Preparación para exámenes oficiales

En algunos casos la administración ofrece la posibilidad de conseguir una titulación que, de forma tradicional, supondría cursar uno o varios años lectivos, de manera mucho más rápida tan sólo superando uno o varios exámenes.

En FórmaT Academia ofrecemos cursos de preparación para estas pruebas oficiales libres que, normalmente, se celebran una vez al año.

Preparamos

CELGA

ESO

Examen para mayores de 25 años que deseen cursar un Grado universitario y no posean la titulación precisa para ello en el Sistema Universitario tradicional.

Deberán superarse dos pruebas, una general (común para todos) y otra específica dependiendo del ámbito de los estudios que se deseen cursar.

Pruebas que dan acceso a cursos o certificados de profesionalidad de nivel 2 o 3 sin poseer la titulación necesaria en cada caso (ESO y Bachillerato, respectivamente)

Anualmente la Xunta de Galicia convoca una prueba para obtener los "Certificados de coñecemento da lingua galega, niveis Celga 1, 2, 3 e 4", necesarios para el acceso a un puesto de trabajo en la Administración.

Pruebas para la obtención del título de ESO para mayores de 18 años.

Consisten en tres partes:

  1. Ámbito científico-tecnológico

  2. Ámbito social

  3. Ámbito de la comunicación

Deberán superarse todas las partes para obtener el título.

ACCESO UNIVERSIDAD

COMPETENCIAS CLAVE

© 2017 FórmaT Academia

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon

C/ Diputación, 7 - Bajo 27700 Ribadeo (Lugo)            Tfno: 649 91 56 50              e-mail: info@academiaformat.net